Servicios y Accesorios

¿Por qué adquirir vehículos del Grupo Volkswagen para su operación de flotas o servicios corporativos?

 

Nuestros clientes corporativos y  clientes flotistas cuentan con más de 6 talleres a nivel nacional que brindan un formato de servicio preferencial enfocado a cumplir con sus necesidades de operación.

Línea de atención y agendamiento de cita preferencial flotas.

Un directorio de líneas de atención exclusivas para clientes flotas y corporativos que te permite tener un trato preferencial para el agendamiento de citas y/o atención de solicitudes. Ver directorio de flotas.

Asesores de servicio con prioridad para la atención de flotas y clientes      corporativos

Consientes de la necesidad de reducción de tiempos de parada de sus unidades para su mantenimiento preventivo o correctivo, hemos dispuesto el personal de servicio de manera tal que los procesos de recepción y entrega sean lo más cortos posibles.

Descuento especial en la tarifa de mano de obra y en los repuestos            originales adquiridos en nuestra red de talleres flotas.

Con el fin de brindar un costo de operación competitivo, la marca brinda beneficio de descuento en repuestos originales y mano de obra.

Garantía de hasta 24 meses en el repuesto original instalado en la red de talleres flotas 

La alta calidad de nuestra mano de obra y repuestos permite brindar esta cobertura especial. Términos y condiciones serán explicados durante la recepción de servicio.

Adecuaciones especiales de las unidades según la necesidad operativa    de la flota.

 

Opción de operación In-house: Análisis de viabilidad de contar con una    operación de servicio Volkswagen dentro de sus instalaciones.

Este beneficio está sujeto a volumen de negocio, infraestructura requerida, tarifas especiales, etc.